Entrevista en Cope Fuerteventura

Terapias con animales y más historias de vida

 

Un camino juntos

Mi historia animal

Soy Fuen, cuidadora profesional animal, terapeuta holistica, especializada en bienestar emocional, formadora  y Asistente Técnico Veterinario.

 

Actualmente resido en Fuerteventura, la isla del viaje interior. 

Hace 8 años, viaje a Londres, Inglaterra,  para dar un cambio a mi vida, ya que el trabajo y todo lo que envolvía mi día a día me hacía sentir infeliz, además tenía una asignatura pendiente con mi nivel de ingles y decidí que ya era hora de dar un paso en otra dirección. 

Aprendí a hablar inglés con un buen nivel, y me formé para trabajar como   Cuidadora, terapeuta holistica y formadora animal en una reconocida escuela de terapias para animales, Animal Magic Training.

https://www.animalmagictraining.com/

 

Decidí viajar  Londres para desaprender y encontrarme a mi misma en un entorno diferente, y Londres fue un sitio perfecto para ello, en esta ciudad he aprendido y trabajado con grandes profesionales del mundo animal.

Cuando llegue a Londres comencé a formarme en terapias complementarias para ayudar a mi interior a poder adaptarse a esta nueva vida y limpiar traumas del pasado. 

 

Realicé el primer nivel de Reiki, una terapia complementaria que trabaja con la energia vital y los cambios empezaron a aparecer, no fue muy fácil al principio, pero mas tarde comprendí el proceso y continué hasta terminar el Master de Reiki Usui hace 6 años.

Al mismo tiempo comencé a trabajar como cuidadora y paseadora y descubri que era uno de los caminos que queria continuar, y comencé a estudiar para poder profesionalizarme y trabajar con ellos y para ellos.   

Mi corazón, mi mente y mi trabajo se volvieron una única melodía.​

 

Después de estudiar diferentes temas relacionados con comportamiento, cuidado, anatomía y psicología animal, decidí estudiar y trabajar en el cuidado y terapias complementarias emocionales con animales.

 

Encontré en las terapias complementarias un espacio donde poder trabajar con las emociones de los animales, ayudarles a tratar su stress, su confusión, depresión, incomprensión y el efecto de estas emociones en su salud.

 

Tras 7 años estudiando terapias con animales en Inglaterra, me he especializado en Reiki, tres modalidades diferentes con animales , Comunicacion Animal, Flores de Bach para animales con un centro acreditado por el centro Bach en Inglaterra .

Al llegar a España he decidido estudiar la parte  clinica de la medicina para convertirme en Asistente Técnico en Clínica Veterinaria por la Universidad Alfonso X El Sabio. 

 

Trabajar con animales requiere un continuo desarrollo interno y profesional, y es algo que adoro por lo tanto siempre estudiare, viajare y trabajare para ellos y por ellos.  

Gracias. 

 

©2020 por CuidadoTerapia Animal. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now