Voluntariado en Animal Academy, las ruedas voladoras.


Comenzamos nuestra mañana de voluntariado con el movimiento de dos enormes círculos de madera en la zona de los cerdos y las cabras.


Fuertes y estupendos voluntarios movieron estas grandes moles para mejorar el espacio de los animales.


Si vienes cada semana, como los voluntarios, te das cuenta de como el refugio va cambiando y tomando forma de un sueño hecho realidad.


Esta semana compartimos las horas con Tina, Mariel, Sabrina, Thomas, Wendy y el "viejo, feo" como dice el padre de Julio, maravilloso corazón, y por supuesto los fundadores Julio y Belén.


Esta semana aparte de mover las moles circulares se arregló el camión para poder transportar animales de forma más segura y cómoda para los rescatados, el refugio tiene grandes personas con maravillosas habilidades y creatividad.



Si quieres disfrutar de la vida, convierte en cerdito, adoran la comida y los mimos.


Hoy les preparamos el juego del Kong, de enriquecimiento ambiental, que les hace disfrutar y estar activos.


Cada semana aprendemos nuevos comportamientos, emociones y forma de comunicarse de todos los animales de la granja.


Belén nos comenta que los cerdos son muy parecidos a los humanos y tienen días que se sienten febriles, están menos activos y se sienten bajitos.




La zona de los conejos y cobayas es un paraíso para los sentidos, cada semana se le ponen mimos y pensamiento para poder diseñarla de la mejor manera para los animales.


Sabrina va a comenzar un mercadillo en Corralejo cada jueves donde ella y Animal Academy estarán presente con todas sus creaciones.


Cada uno aportamos nuestro granito de arena.



Mariel esta semana ha preparado una Pascualina vegana, que nos ha vuelto locos los sentidos, de lo buena que estaba.


Trabajamos por la mañana limpiando los espacios para que los animales puedan estar bien, disfrutamos con ello y ellos nos dan cariño a cambio de este trabajo. Un intercambio tan sano y amoroso.




La tarde acabó con una visita a los burros, Willy fue el que se acercó para que compartiéramos tiempo Reiki, tiempo de conexión, donde los animales y las personas somo iguales y solo nos diferencia el pelo, la forma y el espacio donde vivimos.


Pero el día no se quedó aquí, salimos a por unos pavos reales, unos animales hermosos en un entorno duro y seco, sin comida, sin agua.


Se pudieron rescatar tres, y ahora están en un entorno donde pueden volver a relajarse, donde se les va a facilitar una vida digna , libre y valorada.


Ya estáis en casa pavos reales, nuevos miembros de la familia.


Y cada semana se pasa volando el sabado,


Que pasará el siguiente??


Gracias


Fuen


https://es.gofundme.com/f/1ludmy6us0


https://theanimalacademy.org/


https://www.instagram.com/theanimalacademy.refugio/?hl=es

130 vistas
 

©2020 por CuidadoTerapia Animal. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now