Terapias Holisticas con Animales

Reiki, Flores de Bach, Comunicación Animal, Biomagnetismo

Reiki es una terapia holistica complementaria que facilita calma mental, relajacion fisica y promueve el proceso natural de sanacion del cuerpo.

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía a través de la imposición de manos, se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles.


El espíritu-cuerpo-mente tiene una capacidad natural, auto-sanadora.

Me gradué como Comunicadora Animal, "Soul Speak Method", en 2016 con Animal Magic Training School, Norwich, Reino Unido.

Un Comunicador Animal es un intermediador entre la familia del animal y el animal, convirtiendo los mensajes en palabras, mensajes que se muestran en los sentimientos, en el comportamiento, en las impresiones, en los sonidos , en el lenguaje corporal, de muchas maneras diferentes. 

Las Flores de Bach son esencias naturales derivadas de plantas y árboles. No tienen sustancias toxicas y tienen muy poco sabor u olor, funcionan de manera sutil y profunda para equilibrar el cuerpo físico y emocional del animal. 

Biomagnetismo médico, terapia descubierta en 1988 por un médico mexicano llamado Isaac Goiz, la terapia reconoce puntos de energía alterados en el cuerpo y usa imanes para corregir las alteraciones y recuperar el equilibrio.

Todas estas terapias son mis herramientas como terapeuta, puedo utilizar solo una de ellas o combinar en una sesión varias. Cada animal y sesión es diferente.

Gracias,

Fuen

 

©2020 por CuidadoTerapia Animal. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now